Educadores y agropecuarios distinguidos en la jornada de la ciencia

2020-01-06 23:29:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chvez

Educadores y agropecuarios distinguidos en la jornada de la ciencia

Las Tunas, Cuba.-
Los trabajadores de la educación, agropecuarios, metalúrgicos, informáticos y los de la salud, se distinguen también en la jornada por el 15 de enero, día de la Ciencia, que inició este lunes.

La Jefa de la Unidad de Ciencia, tecnología e innovación del CITMA, Amara Morales Cordero, destacó algunos de los aportes y ratificó que en el Aniversario 60 del llamado de Fidel a convertir a Cuba en un país de verdaderos hombres de ciencia, se distinguen sobremanera los educadores.

La Implementación de la estrategia de desarrollo local por la Asamblea del municipio de Jesús Menéndez se distingue como los más destacados del 2019; La Coordinadora del Sistema de la Ciencia la Tecnología y el medio ambiente en la cuna de los hermanos Ameijeiras Soraya Pupo Martínez sostuvo, que los veinte proyectos para el desarrollo local implementados, le llevaron a consolidar la condición de más destacados provincialmente.

El Director de medio Ambiente del Sistema de la Ciencia tunero Amado Luís Palma destacó el crecimiento del manto boscoso, la protección de la línea de costa como parte de la tarea vida, la adaptación al cambio climático y subrayó la puesta a buen recaudo de los aceites usados.

La Jefa de la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Delegación territorial del CITMA en Las Tunas Amara Morales Cordero, sostuvo que el miercoles15 de enero serán reconocidos 20 colectivos de mayor impacto de la ciencia en su objeto social en el 2019 entre quienes se distinguen los educadores, agropecuarios, metalúrgicos y los de la salud.

Escuche la versión radial en nuestro Canal TeVeo



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015