Educadores y jóvenes de Cienfuegos estudian Constitución de Cuba

2018-09-11 16:29:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Educadores y jóvenes de Cienfuegos estudian Constitución de Cuba
Fotos Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.-
El Proyecto de la Constitución de la República de Cuba atemperado a los tiempos actuales contiene los valores esenciales que deben primar en nuestra sociedad y aspira a ser mejor y más sólido cada día desde todos los puntos que se mira.

Así expresa la Directora Provincial de Educción en Cienfuegos. Máster Odalys Carraza Ojeda: “Es un proceso riguroso de concepción y donde se proponen, se sugiera la consideración y resultarán valiosas las consideraciones que podamos hacer desde el Sector de la Educación, con vista a un presente y el futuro mediato para una Constitución de verdad, sólida y abarcadora”.

Educadores y jóvenes de Cienfuegos estudian Constitución de Cuba

Discusiones de la Carta Magna, que avanzan en los centros cienfuegueros, donde predominan los jóvenes y se hacen aportes muy significativos sobre todo de lo que espera esta generación para los próximos años de su país y de la Revolución.

Escuche o descargue de nuestra página de iVoox los detalles:

Como asegura la Secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, Yuneidy Pérez López, al iniciar el curso escolar y las clases en las escuelas, existe la motivación de la discusión y sobre todo en los preuniversitarios y las universidades, convencida de que surgen aportes significativos a la Constitución Cubana.

“Una constitución progresiva, dice, porque lo que se proyecta es sobre todo en función de que en un futuro, no muy lejano, se pueda estar implementando en nuestro país. Importante que los jóvenes la hagan suya y puedan hacer los aportes que deseen”.

“Todo ello sobre la base del criterio de los jóvenes, que son en definitiva los que la van a vivir dentro de unos años” agrega la máxima dirigente de la UJC en el territorio cienfueguero.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015