Efectuarn competencia de autos clsicos este domingo

2011.07.21 - 19:25:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba. - Cubanos y extranjeros  participarán el domingo, con autos clásicos, en el Rally de Regularidad, Copa Castrol 2011, en un itinerario por la mayoría de los municipios de la provincia de La Habana.

La largada y meta del circuito tendrán lugar en el parque de Quinta Avenida y 2, situado en el oeste de la ciudad, y en el mismo sitio donde un día antes se realizará la inspección técnica de los autos y el control médico a los tripulantes.

En la justa, con 64 carros, también concursarán 11 motos -todos debidamente identificados- y los cuales lidiarán con una velocidad promedio entre 25 y 40 kilómetros por hora, y los pilotos deberán respetar las normas del tránsito estipuladas en el código vial.

Estarán en calidad de invitados los clubes Fiat 125, Automóvil de La Habana y Grand Car, además de tres conductores españoles y uno de Suecia.

Los vencedores serán aquellos que menos puntos pierdan en la competencia, evaluación a cargo de equipos de jueces de ruta -visibles y ocultos-, los cuales anotarán los tiempos de salida y llegada.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015