Ejército Occidental fortalece invulnerabilidad militar del país

2016-11-21 07:25:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía

Bastión 2016

Artemisa, Cuba.- Al amanecer de este domingo y una vez acorralado y debilitado el enemigo en la última jornada de los Días Nacionales de la Defensa en el Ejército Occidental, se realizó en el territorio de Artemisa una acción ofensiva de pequeña envergadura para el total aniquilamiento del agresor, por parte del Batallón de Infantería de la Región Militar de Pinar del Río.

Tras varias semanas de preparación intensiva en el teatro de operaciones militares, la técnica, el armamento y del personal, concluyó la maniobra Aniversario 60 del Desembarco los Expedicionarios del Yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), con la presencia del General de Cuerpo de Ejército, viceministro primero y jefe del estado Mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Álvaro López Miera y el General de División y Jefe del Ejército Occidental, Onelio Mariano Aguilera Bermúdez.

En acto político un grupo de combatientes destacados en el cumplimiento del deber, fueron condecorados

En acto político un grupo de combatientes destacados en el cumplimiento del deber, fueron condecorados, otros merecieron el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por su actitud ejemplar, mientras cinco sargentos y soldados se licenciaron por estímulo como destacados en el Servicio Militar Activo y durante la maniobra.

Orgullosos de la victoria frente al enemigo, los participantes en la maniobra demostraron su preparación y cohesión en la defensa de la patria porque Cuba es y será nuestra.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015