• Saturday, 04 de July de 2020
  • 🎧 El aislamiento es físico, no social, confirman en Camagüey integrantes de la ACCS

    2020-05-26 10:31:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    El aislamiento es físico, no social, confirman en Camagüey integrantes de la ACCS

    Escuche y descargue la versión radial en nuestro Canal iVoox.

    Camagüey, Cuba.- Los integrantes de la filial provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, (ACCS), no están inactivos en las actuales condiciones epidemiológicas.

    La presidenta, Olga Hidalgo, conversa sobre la labor de los grupos creativos y los asociados.

    En estos momentos tenemos 141 afiliados, integrados a cinco Círculos Especializados; el de los Creativos, que agrupa a fotógrafos, diseñadores, y realizadores audio-visuales; el de Comunicadores Institucionales; Mercadotecnia; Relaciones Públicas; y el Círculo de Investigadores de la Comunicación, integrado por profesores de la academia, que dirige los estudios en las disciplinas de la Comunicación Social.

    Olga Hidalgo
    La actual dirección de la ACCS, elegida en febrero último, en Camagüey, tiene entre las prioridades de trabajo, cuando la actual situación epidemiológica lo permita, la creación de asociaciones de base en los trece municipios de la provincia.

    De manera que se pueda fomentar e integrar la labor de todos los comunicadores; y la otra prioridad es la superación profesional, como vía para lograr la eficiencia en la comunicación, y que los directivos y decisores tengan en sus manos herramientas útiles para los procesos y la gestión empresarial, administrativa y comunitaria.


    Este mes, a propósito del aniversario 28 de la constitución en Camagüey de la filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, se reinicia la publicación del Boletín Huellas, en una segunda época, “para retomar un espacio necesario y repensar la comunicación social, en sus diferentes formas y contextos”.

    El aislamiento es físico, no social, confirman los especialistas de la comunicación en Camagüey, de manera que desde sus casas, promueven las mejores prácticas en sus respectivas disciplinas y unidos, desarrollan varios proyectos con diseños de carteles y mensajes, que apoyan las medidas de enfrentamiento a la Covid-19.

    El 6 de mayo de 1992, se constituyó en esta provincia, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, (ACCS). (Foto de la autora y Carteles cortesía de la ACCS Camagüey)

    El aislamiento es físico, no social, confirman en Camagüey integrantes de la ACCS

    El aislamiento es físico, no social, confirman en Camagüey integrantes de la ACCS

    Puede escuchar aquí el reporte radial desde el canal Teveo


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020