• Thursday, 02 de July de 2020
  • El bádminton cubano dará batalla en Barranquilla (+Audio)

    2017-12-26 09:01:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    El bádminton cubano dará batalla en Barranquilla

    Le damos continuidad al tema de los cupos por deportes que ha ganado Cuba en este 2017 para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, el año próximo.

    Ayer la Agencia Cubana de Noticias y Radio Rebelde divulgaron declaraciones de Carlos Hermida, integrante de la dirección técnica de Velas, en el sentido de que tienen 10 boletos en seis modalidades y que hay posibilidades de añadir una más y elevar a 13 sus participantes en la justa.

    Ahora, en unos pocos días más, tendremos la información de cuántos competidores podremos llevar a Barranquilla en Bádminton, y consideramos que por los resultados obtenidos en estos doce meses, deberíamos recibir la posibilidad de llevar equipo completo de cuatro hombres y cuatro mujeres, para poder tener dos representaciones e cada evento.

    Es más, pensamos que entre Cuba, Guatemala y México, mencionadas en orden alfabético, pudieran estar los tres primeros lugares del Bádminton en los juegos del área.

    Tahimara Oropeza y Leodannis Martínez

    Creemos que nuestros badmintonistas pueden estar en el podio en individuales, en dobles y en dobles mixtos, tanto en masculino como en femenino; incluso, la pareja de Tahimara Oropeza y Leodannis Martínez, debe salir como una de las favoritas, porque ganaron varios torneos en el año. Reiteramos, en breve conoceremos cuántos cupos tendremos en este dinámico deporte.

    Escuche detalles en audio:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020