El baln parado mete a Uruguay en octavos

2018-06-21 08:35:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera Andr

Foto: Twitter/ @Uruguay.

Ante la duda, el regreso a la vieja escuela. Uruguay sigue siendo ese equipo que logra “golearte” una a cero, priorizando el resultado y la defensa por encima del buen juego.

Al parecer al profe Tabárez no le convenció la primera hora ante Egipto de Nández y De Arrascaeta. No dudo en sustituirlos por los veteranos Carlos Sánchez y Cristhian Rodríguez regresando a las andadas del 4-4-2 y los centros al área. Los cambios revolucionaron el partido y también las ideas del profe, que al parecer apostará por esta fórmula en lo que queda del torneo.

Resumen del partido:

En la segunda fecha y ante Arabia Saudita se esperaba un festín. La pareja de atacantes charrúas, tenía marcado este choque, como su máxima posibilidad para apostar por el título de goleo del torneo. A pesar de sus buenos jugadores, los alumnos de Tabárez, siguen evidenciando problemas a la hora de generar juego y oportunidades. Otra vez, tuvo que aparecer el balón parado para darles la victoria.

Apenas una a cero ante una Arabia Saudita que luce como el equipo más débil del mundial. Los dirigidos por Pizzi mejoran su puesta en escena y se jugarán en la última fecha ante Egipto la posibilidad de ser terceros de grupo.

Uruguay clasifica junto a Rusia a octavos de final. En la tercera fecha se jugarán ante los locales la posibilidad de ser primera de grupo. Si los dirigidos por Tabáréz aspiran a ganar la llave A, solo les vale la victoria.

Dudas en el juego, poca capacidad de generación, pero lo cierto es que una vez más los charrúas estarán en segunda fase y con sus delanteros y semejante capacidad defensiva pueden ser uno de los caballos negros de esta Copa del Mundo.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015