El béisbol cubano por buenos resultados en el 2018 (+Audio)

2017-11-06 09:47:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

El béisbol cubano por buenos resultados en el 2018

Siempre intentamos partir de señales o puntos de vista positivos en nuestros comentarios; en ocasiones es realmente difícil vislumbrar un futuro promisorio, pero si se van concatenando fuertes eslabones, se pueden esperar cambios en los acontecimientos y una aceptable evolución, sin que esto quiera decir saltos espectaculares en una o más disciplinas deportivas.

Por ejemplo, con la entrada de los profesionales en todas las competencias de Béisbol, el recrudecimiento del criminal bloqueo, el robo de talentos, obligados a renunciar a vivir en Cuba, para poder jugar en las llamadas Grandes Ligas de Estados Unidos, y el impuesto recrudecimiento de problemas económicos, unidos a los que afectan a la mayoría de los países del mundo, nos han privado de sumar algunas victorias a la larga cadena de triunfos de la pelota cubana.

Revertir esta situación no es fácil, pero se puede lograr, porque hay figuras jóvenes, en indiscutible proceso de desarrollo y experimentados, que han elevado su nivel de juego, y nos pueden devolver oportunidades.

Digamos, Lázaro Blanco, Yordan Manduley y Yurisbel Gracial contribuyeron a la victoria de Capitales de Quebec en la Liga Can-Am, y ahora, Alfredo Despaigne y Liván Moinelo, mucho aportaron al campeonato de los Halcones de Fukuoka en la Liga japonesa; pues bien, pensamos que ellos, y otro grupo de buenos peloteros nos pueden regalar resultados positivos en el 2018.

Escuche detalles en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Elvis celular      celularelvis06101984@gmail.com      Repuplica dominivñcana
   24.08.2018 - 10:43 pm
Quiero la notificacion del equipo de matanza


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015