El camino hacia Toronto comienza en China

2015.04.15 - 13:34:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luis Izquierdo Valdés

Iniciar la preparación internacional en China ya es una tradición para la selección nacional femenina cubana de baloncesto

Iniciar la preparación internacional en China ya es una tradición para la selección nacional femenina cubana de baloncesto, que el próximo viernes viajará al gigante asiático para realizar los primeros topes del año.

De esta manera el conjunto comenzará su adiestramiento con vista a los Juegos Panamericanos de Toronto y el torneo de Las Américas, igualmente en Canadá, y que le otorgará al ganador el pasaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la cita continental las cubanas aparecen ubicadas en un grupo junto a Argentina, Venezuela y Canadá, en tanto en el preolímpico tendrán de acompañantes a Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Canadá.

El elenco está integrado por diez jugadoras, sobresaliendo tres integrantes del campeón nacional Pinar del Río: Arlenis Romero, Anislidy Galindo y Fransy Ochoa. Completan la nómina las capitalinas Suchitel Ávila y Lisdeivis Martínez, Ineidis Casanova (S.C), Klenia Noblet (GTMO) Leidis Oquendo (CMG) y las espirituanas Yamara Amargo y Marlene Cepeda.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015