Economía cubana
  • Tuesday, 27 de October de 2020
  • El capitán de las pesas felicita a los CDR

    2020-09-30 16:00:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Sevila Hidalgo


    El capitán de las pesas felicita a los CDR

    La Habana.- El capitán del equipo cubano de Levantamiento de Pesas, Olfides Sáez Vera, celebró el Aniversario 60 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, con una donación de sangre este lunes 28 de septiembre en el municipio Bahía Honda de la provincia Artemisa.

    El Presidente de la Federación Cubana de la disciplina y Comisionado Nacional, Jorge Luis Barcelán, expresó su orgullo a toda la familia de las pesas cubanas por el gesto del capitán con un mensaje a través de las redes sociales:

    El capitán de las pesas felicita a los CDR“Buenas tardes a todos nuestros queridos entrenadores. Le brindamos otra noticia que se guardará para la historia y que engrandece al deporte y a las pesas cubanas. Fue un gesto voluntario y humano del Capitán del Equipo Nacional de Levantamiento de Pesas, el primero del 2020.

    Su amor y eterno agradecimiento por su deporte y su patria no pudo esperar a la reincorporación de todo el colectivo o al menos a los que participarán en la Base de Entrenamiento en Granma, para continuar con la Solidaridad y Humanismo por nuestros hermanos cubanos y del mundo.

    Por su responsabilidad, su ejemplo y la importancia que le dio al 60 Aniversario de la Creación de los CDR por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fecha que lo llevó a esa hermosa aama de esperanza a los más necesitados, gracias Capitán Olfides, a su entrenador y a todo el colectivo por seguir el ejemplo de nuestros antecesores y en especial del líder histórico Fidel, Somos Continuidad, Somos Cuba.

    Abrazos a todos, Barcelán.”

    Este reconocimiento se suma a otros realizados por el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) a los CDR, entre los que destaca el llevado a cabo este martes en el estadio Latinoamericano. Según publica el diario digital JIT, en la presentación del primer partido de la subserie entre Industriales y Ciego de Ávila el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR.

     

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Jorje Luis Barcelan Santa Cruz      Cuba

    01.10.2020 - 6:46 am

    Infinitas gracias Antonio por su apoyo y colaboracion extensiva a todos sus colegas nombre de las pesas cubana, cuidense mucho un fuerte abrazo pra todos Brcln


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020