El Caribe por el cese del bloqueo de EE.UU. a Cuba (+Audio)

2014.12.08 - 11:10:04 / web@radiorebelde.icrt.cu

Gaston Alphonso Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda en la V Cumbre Caricom - Cuba

Gaston Alphonso Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, pidió hoy en La Habana el cese del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, que dura ya más de 50 años.

En nombre de los gobiernos y pueblos del Caribe reclamamos el levantamiento del cerco norteamericano contra Cuba, afirmó Browne, también Presidente en ejercicio de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Presidente Barack Obama y representantes del Congreso de Estados Unidos pongan fin ahora a esa política, exigió el estadista, primer orador de los mandatarios asistentes a la V Cumbre de esta región, que comenzó sus deliberaciones en el Palacio de la Revolución.

Añadió que la solidaridad cubana en materia de asistencia médica y en particular su lucha contra el virus del Ébola en países africanos merecen respeto, gratitud y profundo agradecimiento.

Browne sostuvo este domingo conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015