El cienfueguero Remberto Suárez en bloque de las comunicaciones

2011.04.30 - 12:46:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- Trabajador de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia de Cienfuegos, por 45 años y 35 de ellos dirigiendo el Sindicato, Remberto Suárez (Alias Tropelaje) siempre en defensa de la clase obrera y por la mejor prestación de los servicios con las nuevas tecnologías.

Remberto o Tropelaje, como todos lo conocen volverá este domingo a la Plaza de Actos de la Perla del Sur para desfilar en el bloque de las Comunicaciones que agrupa a casi una decena de empresas y como dice: “Todos estamos convocados para las 7:00 a.m. en las áreas del malecón cienfueguero”

Con el lema de Productividad, Unidad y Eficiencia y defendiendo los intereses de la Patria pasarán los hombres y mujeres del Sindicato de las Comunicaciones, quienes logran mantener un servicio de calidad a lo largo y ancho del territorio incluyendo las zonas intrincadas de las montañas del Grupo Guamuhaya.

“Hijos, nietos y la familia en general nos acompañará como es habitual en la marcha patriótica del Primero de Mayo” confesó el destacado trabajador y dirigente obrero consiente de la participación masiva este domingo Día Internacional de los Trabajadores.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015