El control no puede ser burocrático (+Audio)

2017-02-01 10:35:53 / web@radiorebelde.icrt.cu

El control no puede ser burocrático

La vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, Gladys Bejerano Portela, destacó en Guantánamo en reciente visita la experiencia de incorporar auditores al proceso de recuperación tras el paso del huracán Matthew en la más oriental de las provincias cubanas.

“Los auditores han aprendido mucho a sensibilizarse cada vez más con los problemas del pueblo, para que los procedimientos se hagan bien en la ejecución de estas labores. El control no puede verse como algo burocrático y que entorpezca el trabajo en ninguna circunstancia y menos en una situación de esas, pero aun en la situación más difícil es que se muestra que puede haber control y ser más saludable”, afirmó Bejerano Portela.

La contralora reconoció además la efectividad y control de los materiales y otros recursos que se recepcionan y entregan a la población damnificada por el fenómeno climatológico.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015