El deporte cubano por la recuperación (+Audio)

2017-09-13 09:43:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Deporte cubano a pie de obra

La inmensa afectación del huracán Irma a casi todo el archipiélago cubano, pero en esencia a toda la costa norte desde el este de Artemisa hasta Baracoa y a los territorios cercanos a ese litoral, es una dura realidad, de la que está consciente el pueblo cubano, que junto al Partido y al Gobierno, trabajan con intensidad en pro de la recuperación, y las fuerzas del deporte se encuentran totalmente implicadas.

Como es lógico, el país trabaja en todas las direcciones, aplicando un orden de prioridad a las afectaciones que inciden en las grandes mayorías, por ende, a la sociedad, y sin duda alguna, será esta una batalla más, de la que saldremos airosos.

En las instalaciones deportivas muchos de los daños no requieren de brigadas especiales, tampoco de muchos recursos, y en resolver esos destrozos se esfuerzan los directivos de esas áreas o instalaciones, con sus trabajadores, personal de mantenimiento, entrenadores, atletas, familiares y vecinos, y se resolverán no pocos de los problemas ocasionados por el poderoso huracán.

Y ese esfuerzo colosal, desde la base y hasta las instancias superiores, con la dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, en la organización y distribución de los materiales de que pueda disponer, llegará a su final, como en cualquier competencia, con la victoria, en esta ocasión contra las fuerzas de la naturaleza; y más temprano que tarde, las instalaciones deportivas estarán en actividad y se retomará el trabajo en todas las disciplinas.

Escuche detalles en audio:



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015