El Hip Hop es una cultura que va ms all del rap

2014.08.12 - 10:56:25 / web@radiorebelde.icrt.cu

Dcimo Simposio Internacional de Hip Hop Cubano
El Décimo Simposio Internacional de Hip Hop Cubano comenzará el 14 de agosto en La Habana, y rendirá homenaje a los 15 años de vida artística del rapero Adverzario y a la moña, variante nacional de este género.

“El Hip Hop es una cultura que va más allá del rap”, dijo Cosme Oliva, encargado del departamento de comunicación de la Agencia Cubana de Rap.

Para esta edición el encuentro propone un amplio programa de actividades que incluye talleres, debates, conferencias, audiovisuales, y presentaciones de agrupaciones en vivo.

Además, se efectuará el día 15 los talleres de Improvisación, a cargo de Lázaro Palenzuela, director de la Casa de la Décima de Mayabeque, y de DJs. Al día siguiente La Madriguera acogerá charlas de Moña y Break Dance, en las que intervendrán los más importantes exponentes de estas corrientes de la cultura urbana en el país.

Hasta el 16 de agosto se presentarán en La Madriguera, sede de la Asociación Hermanos Saíz en la capital, agrupaciones como La Alianza, Brebaje Man, Escuadrón Patriota, Hermanos de Causa, Golpe Seko y Doble Filo


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015