El imperialismo yanqui puede tener ms de un Girn

2019-04-19 13:59:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Miguel Sols Daz

El imperialismo yanqui puede tener ms de un Girn

Matanzas, Cuba.-
En muestra de continuidad del modelo socialista cubano, milicianos, combatientes y jóvenes conmemoraron esta mañana el aniversario 58 de la gran Victoria de Abril, en el mismo escenario de los combates de Playa Girón.

Allí se ratificó que amenazas, bloqueo y hostigamiento de la actual administración norteamericana, encontrarán la misma respuesta de resistencia y triunfo de aquel 19 de abril de 1961. Elegías, declamaciones y la locución central, ratificaron ante el mundo la decisión de los cubanos de continuar abogando por un sistema socialista, perfeccionado y fortalecido en todos los órdenes. En esta región geográfica todo lo que se pueda ver y palpar es obra de la Revolución.

El imperialismo yanqui puede tener ms de un Girn

En compañía de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de Matanzas 60 jóvenes recibieron el carné de militantes de la UJC y similar número de combatientes la medalla 60 Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, luego de depositar una ofrenda floral del pueblo de Cuba a las víctimas de la agresión imperialista y rendirles tributo de recordación.

La impronta del Comandante en Jefe durante los combates de abril y su trayectoria durante todo el proceso revolucionario motivó sentidas remembranzas, en momentos en que el museo memorial de Playa Girón exhibía la camisa ensangrentada del miliciano Wilfredo Díaz Rodríguez como muestra de hasta dónde llega el valor y entrega del cubano, cuando el deber llama.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015