El joven Yadiel agradece a la Reforma Agraria

2019-05-15 06:14:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Cooperativa de Crditos y Servicios Antonio Maceo Grajales
Fotos de la autora

Abreus, Cienfuegos, Cuba.- El 60 Aniversario de la Ley de Reforma Agraria lo celebran por estos días los campesinos cubanos agradecidos del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que entregó la tierra para el que la trabaja de sol a sol.

Yadiel Lazcano Quevedo, uno de los jóvenes de la Cooperativa de Créditos y Servicios Antonio Maceo Grajales de la Empresa Agropecuaria Horquita enclavada en este municipio cienfueguero ratifica el compromiso de seguir produciendo alimentos destinados al pueblo.

“Como joven campesino, dice, creo que es un logro de la cooperativa ganadora de la bandera Vanguardia Nacional, así como del municipio y la Revolución para continuar adelante desde nuestra trinchera en el surco junto al Partido Comunista de Cuba”.

Yadiel agradece a la  Reforma Agraria

“Ganamos todos los campesinos cienfuegueros, que somos participe del legado que nos dejó nuestro Comandante en Jefe, quien dijo hace 60 años que el deber patriótico de nosotros los jóvenes es producir comida”.

“No parar nada, buscando alternativas con la ciencia, la técnica, la agroecología y la rotación de cultivos, que nos permitan no dejar ningún pedazo de tierra, que no esté sembrado y en función de la población, de la necesidad que tenga nuestro pueblo”.

Un joven campesino muy activo y subraya: “En esta cooperativa somos especializados en cultivos varios y arroz. Tenemos varios movimientos políticos productivos, como el del millón de litros de leche, los más de cien mil quintales de cultivos varios, mil quintales de arroz. Especializada en hortalizas y frutales. Tenemos una alta responsabilidad con nuestro municipio de Abreus, con la provincia y la capital del país”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015