• Thursday, 24 de September de 2020
  • El “Caballo” dice presente en Japón

    2020-09-11 10:44:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Alfredo Despaigne dice presente en Japón

    La Habana.- El granmense Alfredo Despaigne conectó su tercer cuadrangular en la actual temporada de la Liga Japonesa de Béisbol y fue clave en la victoria de su conjunto Halcones del SoftBank 4 anotaciones por 2 ante los Leones de Seibu.

    Despaigne, quien estuvo alejado de los terrenos debido a una lesión, poco a poco va tomando su forma. En el juego de este viernes se fue de 4-3, además del jonrón pegó un doble y remolcó par de carreras, con una anotada.

    Alfredo Despaigne dice presente en Japón

    Ahora el recio toletero, elevó su average hasta 346, 9 imparables en 26 veces al bate, además ha traído a 6 compañeros para el home en los 7 choques en los que ha participado. Con este vuelacercas, Despaigne llega 157 en su tránsito por la considerada segunda mejor Liga del mundo.

    Su compañero Yurisbel Gracial se fue en blanco en tres veces al bate y se tomó un ponche. Ahora el yumurino descendió su promedio de bateo a 293, 24 hits en 82 visitas al plato.

    El zurdo Liván Moinelo, quien también milita en los Halcones del SoftBank, lanzó una entrada de manera perfecta y retiró a un bateador por la vía de los strikes. Con este ponche el pinareño llegó a 62 en apenas 34.1 entradas. Su efectividad es de 1.32, tiene una sonrisa, un revés y un juego salvado.

    Entre tanto el también pinareño Raidel Martínez, a pesar de que no estuvo en una de sus mejores salidas, se anotó su rescate número 11 de la temporada.

    En un inning de labor con los Dragones de Chunichi, el DeNA le anotó una carrera, le pegaron 3 hits y propinó par de ponches. Su PCL ahora es de 1.00, además suma dos victorias y no tiene derrotas. Su selección se llevó el éxito con pizarra final de 3 carreras por 2.

    Alfredo Despaigne dice presente en Japón


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020