13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • El líder Matanzas visita a Holguín en la Serie Nacional de béisbol

    2014.02.19 - 08:01:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida


    El líder Matanzas visita a Holguín en la Serie Nacional de béisbol

    Matanzas, líder solitario de la Serie Nacional de béisbol, visitará desde este miércoles a Holguín, cuarto en la tabla de posiciones, en el inicio de las sextas subseries particulares, correspondientes a la segunda ronda del torneo.

    Los yumurinos, con record de 38 y 22, se las verán con los holguineros (34-26) en el estadio Calixto García, en duelos programados para las 7 y 15 de la noche. En la primera fase estos equipos se enfrentaron en tres ocasiones y los discípulos de Víctor Mesa, subcampeones de la temporada pasada, dominaron el compromiso por 2-1.

    Por su parte, Villa Clara (36-24), que comparte el segundo lugar con Pinar del Río, recibirá al seleccionado de Artemisa (32-28), que se apuntó par de triunfos ante los actuales campeones en la primera ronda.

    Industriales –Pinar del Río, en el Capitán San Luís resalta como uno de los topes más interesantes, los pinareños trataran de tomar desquite de la barrida sufrida a inicios de campeonato por los azules en su propio estadio.

    Por último, el sotanero Santiago de Cuba, (28-32) jugará desde la 1 y 15 de la tarde en el estadio Cristóbal Labra ante el cuadro de la Isla de la Juventud , que comparte el quinto y sexto lugares con Artemisa, ambos con 32 y 28. En la fase preliminar La Isla barrió con Santiago en esa propia instalación.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Carlos      Ecuador

    20.02.2014 - 6:58 am

    Por favor Pacheco te admirabamos por tus sugerencias del beisbol pero ahora has adoptado una posicion tan pasiva del grave problema que presenta nuestro beisbol que ya no me agarad oir tu programa. El cambio del beisbol debe ser total incluso de sus comentaristas comenzando por la CNB. Es bueno aprender de Modesto Aguero. Por uqé defender 16 equipos, por que no criticar severamente a la CNB, la evidencia de la mala calidad del beisbol cubanos lo ves dia a dia, no de sus peloteros sino de su profesionalismo y de su tecnica, de su disciplina de juego. Espero un cambio


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020