El Primero de Mayo alcanza ritmo ascendente en Cuba

2011.04.23 - 14:37:43 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba.-
Más de mil extranjeros de 48 países ya han confirmado su asistencia a la celebración del Primero de Mayo en Cuba, en la que también se escuchará el reclamo por la liberación de los Cinco Héroes.

Faltan muy pocos día para que en la Plaza de la Revolución, junto a todas las plazas municipales del país, se celebre el Día Internacional de los Trabajadores. El acontecimiento será también respaldo a la política económica y social de la nación, aprobada en el VI Congreso del Partido, además de constituir una denuncia a los años de injusto bloqueo por parte del gobierno norteamericano.

El lema Unidad, Productividad y Eficiencia será el que enarbolarán los trabajadores cubanos en su día, con el sindicato de la Educación al frente de la festividad, en la capital, informa el periódico Juventud Rebelde.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015