El Primero de Mayo reafirmará carácter socialista de la Revolución cubana

2011.04.27 - 09:41:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba.-
El Primero de Mayo será celebrado a lo largo y ancho del país, con marchas y desfiles de nuestro pueblo desde muy temprano en la mañana, dijo Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.
 
Será un momento más para reafirmar el carácter socialista de la Revolución Cubana, y otro homenaje al aniversario 50 de la Victoria de Girón, dedicado a nuestros jóvenes, señaló el dirigente obrero.

Esta fiesta popular tendrá lugar en ciudades y pueblos a lo largo de la Isla después de la emotiva conclusión del sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, que refrendó la activa participación del pueblo cubano en la discusión de los Lineamientos contentivos de las proyecciones de la política económica y social de la Revolución.

El dirigente sindical destacó que aprovecharemos también celebración para expresar nuestra gratitud a todos los trabajadores, a las miles de organizaciones sindicales, a los movimientos de solidaridad, a personalidades y a todos aquellos que en el mundo apoyan a la Revolución cubana.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015