• Saturday, 11 de July de 2020
  • El Proyecto 23 y su programación para los primeros días de noviembre

    2019-11-06 11:13:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Multipremiada película libanesa Cafarnaúm

    Los cines Yara y Chaplin se visten de gala hasta el 10 de noviembre con el estreno de la multipremiada película libanesa “Cafarnaúm”. Nadine Labaki dirigió este drama en el año 2018 mostrando los avatares del niño llamado Zain, de 12 años, que ante un tribunal declara el por qué ha demandado a sus propios padres.

    En estas mismas fechas el Multicine Infanta estará exhibiendo los premios otorgados por el jurado de la más reciente Muestra Joven.

    Desde el día 7 hasta el 10 de este mes la multisala pondrá a nuestra disposición la cinta norteamericana “El candidato”, con el protagónico de Hugh Jackman en los roles centrales. Es un drama biográfico donde veremos las campañas presidenciales de 1988, que se vieron afectadas por informaciones malintencionadas sobre la vida de uno de los candidatos.

    Del Reino Unido es “El veredicto”, que hasta el día 10 de noviembre presentará el Multicine Infanta en otra de sus salas, con los laureados Emma Thompson y Stanley Tucci en los protagónicos, enfrentando un caso judicial que implica creencias religiosas.

    Un filme francés estrena por estos días el remozado cine La Rampa: “Cambio de reinas”. Es un drama que nos remonta hasta el reinado de Felipe de Orleans, con las traiciones e intrigas palaciegas que se vivían entonces. En los créditos aparece el laureado Lambert Wilson.

    ¡Buen provecho!


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020