El pueblo cubano festejará el Primero de Mayo

2012.04.30 - 11:31:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Desfile del 1ro. de mayo en Cuba

El desfile central nacional con el que los trabajadores y el pueblo festejaremos el Primero de Mayo, comenzará este martes a las 7 y 30 de la mañana en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.

La fiesta, como multitudinaria reafirmación revolucionaria, será abierta por más de 50 mil trabajadores de la salud y el cierre corresponderá a las jóvenes generaciones de estudiantes de las enseñanzas media y superior, combatientes de las FAR y del MININT, deportistas y futuros maestros.

Con este desfile, además de los que tendrán lugar en plazas y avenidas principales de las capitales provinciales y ciudades cabeceras de los municipios del país, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores servirá para ratificar la firme decisión de los cubanos de continuar luchando por preservar y perfeccionar el socialismo, el cese del criminal bloqueo, y la liberación y el regreso a la Patria de los Cinco Héroes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los pormenores del magno desfile en la Plaza de la Revolución.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015