El pueblo de fiesta este Primero de Mayo

2014.04.30 - 21:22:49 / web@radiorebelde.icrt.cu

Todos estamos de fiesta el Primero de Mayo y no porque desconozcamos el matiz conmemorativo de la fecha o por una cuestión de idiosincrasia sino porque la nuestra es una sociedad concebida para y por los trabajadores.

Raúl Rodríguez labora hace cuatro años en una empresa de servicios a trabajadores de la construcción y este Primero de Mayo participará como viene haciendo desde hace muchos años. Asegura que ahora como parte de esta empresa siente gran satisfacción.

Este año los trabajadores van a portar cuatro gigantografías que identificarán la empresa e irán vestidos con gorras y pullovers blancos con el emblema de la misma para visualizar el empuje y disciplina de su centro laboral y dar el Sí por Cuba y la Revolución.

Por otra parte, Adriana Caula y Sady Ruiz, jóvenes dependientes del restaurante El Cochinito, aseguran su asistencia a la marcha porque este Primero de Mayo para ellas también es un momento de compartir con quienes no siempre tienen la oportunidad de hacerlo.

Sin dudas, el Día Internacional de los Trabajadores es una fiesta para el pueblo de Cuba y la clase obrera de la Isla tiene razones para celebrar.

Para ampliar esta información ofrecemos el audio completo con el reporte de la periodista Sandra Paul.

 


(Redaccin Informativa de Radio Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015