El tabaco Vueltabajero ahog a los Tigres nuevamente

2011.04.28 - 09:17:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacn Laza

La Habana, Cuba.- Por segunda jornada consecutiva, Pinar del Río superó a Ciego de Ávila en la Gran Final de la pelota cubana, con KO de (14x4), apoyados en su artillería pesada y buena faena monticular del derecho Yosvani Torres (15-8).

Los aficionados asistentes al estadio Capitán San Luis disfrutaron del despiadado ataque ofensivo desplegado por sus representantes, que incluyó bambinazos en el mismo acto inicial de Donal Duarte, William Saavedra, Mijaín Rivera y Reidel Álvarez, que decretaron la expulsión del box del abridor Yander Guevara (9-7) y el primer relevista Pedro Echemendía, completando un racimo de cinco rayas.

En el siguiente episodio, los ganadores volvieron nuevamente a la carga, fabricando un total de seis carreras, donde se combinaron doblete de Saavedra, sencillo de Rivera y pa´la calle de Luis Alberto Valdés, el número 26 de los más occidentales récord nacional para la postemporada, que fue ampliado a 27 en la sexta por el sustituto Pedro Luis Rodríguez, con soberana línea por encima de los colchones del jardín derecho, a costa de Víctor Baró, quinto tirador utilizado por el alto mando visitante.

Desde el montículo, el derecho de Minas se encargó de limitar la ofensiva avileña a siete inatrapables, a pesar de soportar cuatro limpias durante igual cantidad de entradas ponchando a cinco rivales, sumando su quinta sonrisa en los play off, líder junto a Vladimir García. El último capítulo fue tirado por Erlis Casanova que no permitió libertades

El propio derecho de Morón ha sido anunciado para trabajar por su equipo en el choque de este jueves, mientras por los anfitriones que dominan la serie (2-1) será el también diestro Vladimir Baños, que el pasado domingo se apuntó salvamento, con efectivo relevo de dos entradas y dos tercios en el José Ramón Cepero.

Obligados a ganar están los dirigidos por Roger Machado hoy jueves, pues de lo contrario se verán contra la pared a falta de tres encuentros.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Lus Guillermo      lahitte@correodecuba.cu      Cuba
   28.04.2011 - 5:22 pm
Los comentaristas deportivos deben informarse mejor antes de emitir un criterio no olvidar que ellos, por la ventaja de los medios hablan y escriben para todo el pas y ms all. Olvidan que el resto somos humanos pensantes que nos informamos y estamos muy actualizados. Tengo los calendarios de la MLB y hay meses donde solo hay un da de descanso. En su calendario ellos aprovechan todo. Por ejemplo extrapolndolo a nosotros, si por ejemplo Industriales est en La Habana y tiene una serie de tres juegos en Villa Clara, al pasar por Matanzas, si ese equipo no tiene juego, Industriales echa un juego con ellos y luego sigue su recorrido hacia Villa Clara. Eso se llama no ser tan esquemtico y sacarle al mximo a las posibilidades. Ello conlleva al final al ahorro. Ms entretenimiento y ms ganancias. Otra cosa, creo que la Final debi ser ntegramente en horario nocturno. Por ltimo, Pacheco de Rebelde aboga porque los juegos sabatinos sean en horarios de la tarde por razones que l considera que son vlidas para todos los cubanos no olvidar que el Bisbol es nuestro mayor espectculo y el resto de las provincias no tienen las facilidades de diversin del resto de las provincias

   Victor Hugo      victorhugofernandezdeltoro      Costa Rica
   28.04.2011 - 12:55 pm
Ya sabia yo que poco ha poco al tigre se le van callendo las rayas y mas cuando con paciencia la Princesa con el tabaco se las va quemando.Felicidades y sigan firmes como el Caguairan.

   Aldo Luis Snchez Fuentes      aldo_luis@princesa.pri.sld.cu      Cuba
   28.04.2011 - 12:22 pm
Estos sern los titulares del peridico de Ciego el domingo:"Los tigres fueron recibidos ayer sbado en la sede del gobierno, en la actividad se les hizo un reconocimiento por el futuro ttulo del beisbol nacional en la serie 51", si la 51 porque esta es VERDE, saludos


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015