13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Friday, 14 de August de 2020
  • El verano ya llegó

    2015-07-03 20:48:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Liz Martínez Vivero


    El verano ya llegó. Foto: Abel Rojas Barallobre

    La llegada del verano siempre es motivo de alegría para la familia cubana. Aunque, hablando en el papel, las altas temperaturas nos acompañan desde mucho antes. Los niños están en casa, así que tenemos que ingeniárnosla de mil maneras para que todo funcione de maravillas, para salir ilesos, en una pieza hasta el advenimiento de otro septiembre salvador.

    Este 2015 tendremos Aquelarre, presentaciones del Guiñol, para los que gusten de los riesgos Circuba, también Rutas y Andares que anda cumpliendo sus 15 primaveras, pero sobre todo tendremos que armarnos de precaución que nunca está de más cuando hay tantos niños en la vía. Y no hablo únicamente para los choferes.

    También la programación de nuestra bienamada televisión hará las delicias de quiénes opten por la comodidad de la butaca antes de enfrentarse a la vorágine humana que sin dudas representa subirse a un P, cualquiera que sea, en estos acalorados dos meses.

    De buena tinta sé que los amantes del deporte tendrán ya mismo, lo que se dice tocando a las puertas, la apertura de los Juegos Panamericanos, esta vez con sede en Toronto, Canadá.

    No se asuste y muchísimo menos se incomode, saque sus cuentas y elija las opciones de su preferencia porque para alegría colectiva, oficialmente, el verano ya llegó.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020