El Voleibol ampla sus horizontes en Cuba (+Audio)

2017-10-25 12:45:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Mndez Calero

El Voleibol ampla sus horizontes en Cuba

Una noticia muy alentadora brindó Radio Rebelde en la voz del presidente de la Federación Cubana de Voleibol, Ariel Sainz, y es que la sala polideportiva “19 de noviembre” de Pinar del Río, pudiera ser la sede del premundial masculino, que se efectuará en Cuba del 10 al 12 de noviembre.

El Voleibol ampla sus horizontes en CubaEs decir, la entidad que rige el voleibol cubano, considera adecuado el gimnasio pinareño, y argumenta que esa instalación cuenta con una nueva pizarra electrónica y que la Federación instalará sobre su tabloncillo, un terreno sintético, para el torneo entre Guatemala, México, Puerto Rico y Cuba, por las dos últimas plazas de la zona para la justa que montarán Italia y Bulgaria en el 2018.

Queda implícito en la información, que la confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, Norceca, debe avalar la sede, y quizás, hasta la Federación Internacional tenga que dar su aprobación, aunque sería solo una formalidad, porque el titular de nuestra zona, Cristóbal Marte, es también vicepresidente de la FIVB.

Ahora bien, nosotros recibimos con sumo agrado la probabilidad de que sea en Pinar del Río el premundial de Voleibol, porque en realidad existen condiciones allí y en otras provincias. Se sienta un buen precedente y estamos convencidos de que los vueltabajeros harían un gran trabajo organizativo, tienen adecuadas instalaciones hoteleras, la sala está en buenas condiciones y la radio y televisión nacionales llevarían los partidos a todo el país; además, se abriría la posibilidad para otros territorios.

Escuche en audio el comentario:



El Voleibol ampla sus horizontes en Cuba
Ariel Sainz Rodríguez, Presidente de la Federación Cubana de Voleibol



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015