Elegidos los más destacados de la Serie Nacional de Béisbol

2012.06.02 - 10:17:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Serie Nacional de Béisbol
El recordista en jonrones Alfredo Despaigne, de Granma, y el lanzador del campeón Ciego de Ávila, Vladimir García resultaron seleccionados los más valiosos de la Serie cubana de béisbol, el primero de la temporada regular y el veloz derecho, de los Play Off.

Esta es la relación tras la votación de cronistas deportivos de 12 medios.


Todos Estrellas:


Receptor: Yosvani Alarcón (LTU), 1ra base: José Dariel Abreu (CFG), 2da base: Héctor Olivera (SCU), 3ra base: Yulieski Gourriel (SSP), Torpedero: Yordan Manduley (HOL), J. Izquierdo: Alfredo Despaigne (GRA), J. Central: Guillermo Heredia (MTZ), J. Derecho: Rusney Castillo (CAV), Designado: Serguei Pérez (IND), Utility: José M. Fernández (MTZ), L. Derecho: Vladimir García (CAV), L. Zurdo: Leandro Martínez (GRA) y L. Relevista: Pablo Millán Fernández (HOL)

Guantes de oro

Receptor: Dánger Guerrero (MAY), 1ra base: Yoenny Southeran (GTM), 2da base: Andy Ibáñez (IJV), 3ra base: Raúl González (CAV), Torpedero: Yordan Manduley (HOL), J. Izquierdo: Yuniet Flores (VCL), J. Central: Guillermo Heredia (MTZ), J. Derecho: Rusney Castillo (CAV), Lanzador: Alberto Soto (GRA)
NOVATO DEL AÑO: Carlos Juan Viera (LTU)
JUGADOR MÁS VALIOSO: Alfredo Despaigne (GRA)
JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA POSTEMPORADA: Vladimir García (CAV)

Mánager del año: Roger Machado (CAV)
Mejor sede Ciego de Ávila.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Alfredo Martin      alfyrox@yahoo.com      Jamaica
   10.06.2012 - 6:48 pm
me pregunto lo siguiente. si industriales termino subcampeon, que tiene de especial que haya al menos uno solo de ellos en esta lista? donde termino las tunas? no fuerno acaso los peloteros los que llevaron al equipo al segundo puesto?

   MANUEL      MANUPERES@yahoo.es      USA
   05.06.2012 - 8:14 pm
hola soy fiel seguidor de la pelota cubana y del deporte en general de cuba lo llevo en la sangre pero con lo errores y la mala estimulacion a los peloteros cubano jamas entiendase jamas lograremos ser lo k fuimos en un pasado como seguey perez va hacer el designado del todo esteanas eso lo k hace es hacer dano y perjudicial al deporte no escvarmientan acuerdanse keridos periodistas cuando en juventud rebelde salio k induastriales era campion cuando villa clara le gano despues de salir en ese periodico k los de la capital serian campiones degemos la paRTENIDAD Y LOS FAVORITISMOS VEAMOS LA VERDAD K ALGUN DIA NOS PEZARA TANTA IPOCRESIA Y TRIUNFALISMO

   Juan      gualberto@mt.mfp.gov.cu      Cuba
   05.06.2012 - 1:18 pm
Donde estan los periodistas dèportivos de este pais que al parecer ninguno lee lo que aqui se publica y mucho menos en la peña del taque, ya que aun no e visto jamas a ninguno pronunciarse ni dar una respuesta a las preguntas que aqui se formulan,segun la CNB el todos estrellas fue elegido por los periodistas, pues que den la cara y expliquen ¿Por qué? eligieron a serguei perez como designado y no a Danel Castro, siempre e oido el refran que dice. El que calla otorga.Por tanto ellos saben que metieron la pata y ahora no quieren dar la caraaaaaaa.

   fernando carmenaty fernandez      fernandocarmenaty@hotmail.com      cuba
   05.06.2012 - 6:39 am
estoy totalmente de acuerdo con elcomentario de el companero mayito,si fuera por algunos comentarista y narradores deportivos elll equipo azul completo fuera el mas destacado.jajaja

   Rei      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   05.06.2012 - 1:55 am
seguro es lamentable y mas que danel fue superior ampliamente no solo en esta serie de por vida posee mejores numeros para que no hayan dudas,pero se les fue la musa con esta eleccion.

   El Necio      rap0409@yahoo.com      Cuba
   04.06.2012 - 4:44 pm
¿Serguei Pérez? Asumo que los flamantes cronistas deportivos de la bella Cuba tengan preparado una buena nota de disculpa para Danel Castro. Para mi modesta opinión, un error burdo, cruel, malintencionado. Diego,¿podríamos conocer cual fue su voto?

   tabocubano      tabodesca@cucalambe.ltu.sld.cu      cuba
   04.06.2012 - 2:20 pm
en realidad muy de acuerdo con el comentario de mayito y no tengo realmente explicacion para eso ,,,por que la prensa especialisada en temas de beisbol cometen esos errores ,,,es que por ser azul la prensa creen que siempre tiene que haber algun industrialista en todas las nominas que se hagan en cuba ,,,error que cometieron con tunero danel que año tras año ha demostrado ser un pelotero extraclase ,,,por que dejarlo fuera ,,,yo me pregunto ,,,por que?

   Mayito Vázquez      desetec@eimalt.co.cu      Cuba
   04.06.2012 - 12:47 pm
Con el respeto que se merece la prensa especializada que eligió a los peloteros más destacados de la 51 Serie Nacional de Béisbol, se equivocaron garrafalmente al haber elegido al industrialista Serguei Pérez como mejor bateador designado de la justa, pasándole por arriba al tunero Dánel Castro Muñagorry, quien reventó, como cada año, la mizuno. Vean los numeritos y saquen ustedes sus propias conclusiones: VB C H Ave OBP 2B 3B Hr Slu CI Serguei 312 40 103 330 385 12 1 12 490 55 Dánel 315 50 117 370 445 12 0 15 551 73 Es obvio que los especialistas no quisieron dejar fuera de esta lista a un miembro del equipo de Industriales que hombre a hombre; posición por posición de acuerdo al rendimiento, no tiene derecho ningún pelotero de la capital a estar entre los mejores ni a la ofensiva, ni tampoco a la defensa.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015