Elin Gonzlez Brotons: voto S, con absoluta conciencia

2019-02-24 11:51:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Miguel Sols Daz

Elin Gonzlez Brotons: voto S, con absoluta conciencia

Matanzas, Cuba.- Bien temprano en la mañana, el joven ingeniero Elián González Brotons, ejerció su derecho constitucional al voto en su Cárdenas natal, donde afirmó que al igual que muchos cubanos, votaba SI por que desea una constitución que se apegue a la realidad de la nación, pero también adelantada para el futuro que deseamos.

“Reconozco que la Carta Magna a referendo hoy – reflexiona González Brotons vía telefónica- será para mis hijos, para los cubanos que vienen adelante, para que se refrenden sus derechos, pero también sus deberes y se avizora como elemento esencial para garantizar la continuidad de nuestro modelo socialista”.

“Voto SÍ, con absoluta conciencia, porque considero que es lo justo que es lo que demanda la nación que aspira a un mejor desempeño económico, que perfecciona su modelo social y que pone ante todo al ser humano, a su dignidad como ciudadano”.



Interrogado sobre el ambiente en su natal Cárdenas, Elián González comentó que es muy favorable, “el cardenense es muy trabajador y se ha perfilado muy bien la disposición de los colegios electorales, de tal forma que hasta en el aeropuerto y los hoteles en Varadero, el ciudadano puede ejercer el derecho al voto con agilidad, sin restar para nada la solemnidad que supone este referendo constitucional.

“Lo cierto es que, junto a este momento trascendental para la nación cubana, he visto al cardenense muy pendiente de la situación en Venezuela, y he presenciado muestra de aprobación relacionadas con la forma en que el gobierno Bolivariano destruye cada intentona de la reacción, apoyada por los Estados Unidos”, concluyó.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015