Eligen en la Brigada de la Frontera primera delegada al XI Congreso de la UJC

2020-01-06 22:33:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Eligen en la Brigada de la Frontera primera delegada al XI Congreso de la UJC

Guantánamo, Cuba.-
En la gloriosa Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo Grajales, la Primer Teniente Yusleidi Caisé Cabrera, se convirtió en la primera delegada del país al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, señalado para realizarse los días del dos al cuatro de abril próximo en La Habana.

La joven oficial oriunda de la provincia de Granma, dijo en el acto de presentación que su elección como delegada directa, representa gran orgullo y eterno compromiso con sus compañeros de la insigne unidad responsable del custodio del perímetro fronterizo con la ilegal base naval norteamericana en la bahía de Guantánamo.

Señaló que en el Congreso, expondrá en nombre de los noveles combatientes los retos y victorias de la juventud siempre teniendo presente de que son continuidad de aquellos que fueron capaces de hasta morir, por alcanzar la verdadera emancipación como seres humanos y que no defraudarán la confianza en ellos depositada.

Eligen en la Brigada de la Frontera primera delegada al XI Congreso de la UJC
Durante la ceremonia la integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Susely Morfa González, entregó la credencial para el cónclave a la joven oficial Yusleidi Caisé Cabrera, a quien reconoció como líder juvenil bien preparada, comprometida con su historia y la defensa de la Patria.

Mientras que el General de Brigada, Jorge Luís Méndez de la Fe, le impuso el Sello Cincuenta y Cinco Aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba en las Fuerzas Armadas Revolucionarias, proceso que comenzó por la hoy Brigada de la Frontera, Orden Antonio Maceo Grajales.

La máxima dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, Susely Morfa González, luego de finalizar el acto de presentación de la delegada directa Yusleidi Caisé Cabrera, informó que las asambleas provinciales comenzarán el diecinueve de enero por Artemisa y finalizarán en el mes de marzo con las reuniones de La Habana y Camagüey.

Escuche la versión radial en nuestro Canal TeVeo



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015