Economía cubana
  • Saturday, 31 de October de 2020
  • Eligió Cienfuegos a sus delegados directos al XI Congreso de la UJC

    2020-01-25 15:24:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Eligió Cienfuegos a sus delegados directos al XI Congreso de la UJC

    Cienfuegos.- Esta provincia eligió a sus dos delegados directos al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, que se efectuará el venidero mes de abril en La Habana.

    Ellos se nombran Marleny Ibias, estudiante del politécnico 5 de Septiembre, ubicado en la zona industrial de Obourke, y Oslien Ramírez, especialista de mantenimiento industrial en la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos.

    Marleny, única estudiante del país seleccionada en esta enseñanza y matriculada en el segundo año de Química Industrial, agradeció el reconocimiento y afirmó estar comprometida con el desarrollo socioeconómico del país.

    Por su parte, Oslien, después de recibir la acreditación, expresó satisfacción y aseguró asistir al Congreso juvenil para defender las inquietudes y criterios de la manera más digna.

    Repudiaron en ambas asambleas los hechos vandálicos perpetrados contra los bustos de José Martí en La Habana y el ultraje al simbolismo que encarna la figura del apóstol.

    Los cienfuegueros iniciaron este sábado la primera parte de la Asamblea Provincial XI Congreso de la UJC, que concluirá el domingo en la Universidad Carlos Rafael Rodríguez.

    En esta primera parte sostuvieron un intercambio con las autoridades del Gobierno y distribuyeron el trabajo en Comisiones.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020