Elogia Díaz-Canel labores de reanimación en Pinar del Río (+Audio y Fotos)

2017-07-25 17:38:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Elogia Díaz-Canel labores de reanimación  en Pinar del Río
Fotos: Zorileidys Pimentel Miranda

“Este es un 26 bien ganado, es un 26 de mérito y yo creo que para ustedes es la victoria de todo el esfuerzo y para el país el reconocimiento a una población que es muy humilde, muy honesta, muy apasionada”, aseveró en Pinar del Río, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel -Díaz Canel Bermúdez, al recorrer algunos de los nuevos centros abiertos al público y otros remozados a propósito de la gesta del Moncada.

“Todo lo que nos han presentado tiene el sello y la raíz de Pinar del Río, muy pinareño y muy cubano, lo apreciamos en el ensayo de la gala que hoy se le va a presentar a la población, está además, en el propio acto, en su concepción y eso lo pudimos ver hoy en la mañana durante el ensayo general”, acotó.

Elogia Díaz-Canel labores de reanimación  en Pinar del Río

Díaz-Canel reconoció la integralidad del trabajo que se realiza en Vueltabajo y destacó que de manera conjunta se labora en el ámbito ideológico, político y económico, lo cual constituyó una de las razones, que valoró el Buró Político, para otorgarle la sede del 26 al territorio.

“Y yo creo que con esa combinación se está logrando realmente un nivel de satisfacción de la población, sin que todo esté resuelto, pero cuando se trabaja así la gente ve la esperanza de que podemos perfeccionar, de que podemos hacer mejor las cosas y sobre todo con la entrega y la autoestima con que la gente defiende todo lo hecho, además, hay mucho talento en las cosas, son soluciones muy inteligentes, cultas y enaltecedoras”, enfatizó.

Elogia Díaz-Canel labores de reanimación  en Pinar del Río

El también miembro del Buro Político, recordó que Pinar del Río, era conocida como la Cenicienta de Cuba y ahora es una princesa revolucionaria, a la vez que envío un mensaje de felicitación a todo el pueblo pinareño.

El recorrido del primer vicepresidente cubano incluyó la casa taller Alberto Sánchez Méndez, la Empresa de Servicios Telemáticos CITMATEL, el Museo de Ciencias Naturales, el Atelier La Ópera y la tienda de diseños y decoración Trazos.

Escuche el reporte en audio:





 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015