Emma Stone ¿Favorita para otro Oscar?

2019-02-14 08:41:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal

Emma Stone

La vimos en “Criadas y señoras” como escritora preocupada por el bienestar de las sirvientas “de color” allá por los años 50 y 60 del pasado siglo, en el Sur de Los Estados Unidos. Allí se hizo notar, pero Octavia Spencer ganó el Oscar por esa cinta a la mejor actriz secundaria, brillando espectacularmente en el año 2012.

En 2017 Emma Stone se llevó el lauro a casa después de una tortuosa ceremonia que la galardonó por su rol principal como bailarina y cantante junto a Ryan Goslin en “La La Land”; pasando por encima de Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman y … (¡por Dios!) la gran Meryl Streep.

Ahora la Stone opta por el premio a la mejor actriz de soporte con “La favorita” y también su compañera de reparto Rachel Weisz, ambas dirigidas por Yorgos Lanthimos: pero a ellas se enfrentan la varias veces nominada Amy Adams (“El vicio del poder”), Marina Tavira con la arrasadora “Roma” y Regina King, que participa en “El blues de Bale Street”.

Emma Stone

Dividida en 7 partes “La favorita” coloca a Emma Stone como la pariente caída en desgracia acudiendo a su prima (Weisz), que se desempeña como dama de compañía de la reina Ana de la Inglaterra Victoriana, Interpretada magistralmente por Olivia Colman, padeciendo la terrible gota. La vimos embarazada en la serie “El gerente nocturno” y opta por el Oscar como mejor actriz protagónica ahora mismo.

Primero la muchacha realiza trabajos miserables en el palacio, aunque pronto se hace notar de tal forma que llama la atención de influyentes y depravados aristócratas, deseosos de aprovecharse de ella en más de un oscuro propósito.
Pronto se desata la rivalidad entre las primas por captar el favor real, pero la nueva integrante del séquito ha conseguido aliviar los dolores y otros tormentos del monarca, y parece tomar la delantera.

Es de esas películas hechas a “todo trapo”, como decimos aquí. Emma Stone, con sus ojos enormes, tiene buenas cartas para triunfar, pero ya conocemos las veleidades de la estatuilla dorada.

No les cuento más. Vean la película.

Vea el trailer oficial



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015