Empresa CITMATEL ofrece talleres para trabajadores del sector no estatal

2017-10-24 08:09:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Empresa CITMATEL ofrece talleres para trabajadores del sector no estatal

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, anunció la edición de dos nuevos talleres presenciales relacionados con la administración de negocios y la estandarización de la calidad del software.

Destaca Cubadebate que el primer taller tiene entre sus objetivos profundizar en el sistema que permite el cálculo de los impuestos personales según las regulaciones tributarias establecidas para los trabajadores por cuenta propia.

El segundo, está encaminado a complementar conocimientos sobre ingeniería de software y los estándares utilizados, y profundiza en la información sobre la diversidad de las subespecialidades en las cuales se dividen las normas de calidad e ingeniería de software.

Los talleres se celebrarán del 1ro. al 6 de noviembre próximo, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede de CITMATEL, ubicada en calle 47 número 1802, entre 18A y 20, Miramar, Playa.

Más información por el teléfono 72043145, o a través de las direcciones electrónicas: clientes@negociopropio.cu, comercial@citmatel.cu.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015