Empresa cubana de jugos y nctares posesiona sus productos en el mercado nacional

2019-11-06 21:08:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Livhy Barcel Vzquez

Empresa cubana de jugos y nctares posesiona sus productos en el mercado nacional

Una de las entidades nacionales presente en la Trigésimo Séptima Feria Internacional de La Habana es la empresa La Estancia, S.A., la cual proveen al mercado nacional de surtidos en cinco líneas de productos, entre ellos jugos y néctares, alimentos infantiles, así como lácteos, derivados del tomate y bebidas alcohólicas.

La Estancia S.A. es la única empresa cubana que produce en envases utilizando tecnología aséptica. Su uso garantiza un producto inocuo de alta calidad, que permite su conservación bajo condiciones de temperatura ambiente por más de un año.

La directora de comunicación y marketing, Yurien Jiménez Sanabria destacó que como parte del proceso de sustitución de importaciones la empresa trabaja en el desarrollo de néctares a base de frutas tropicales y agregó que para el aniversario 500 de la ciudad se presentará un nuevo producto.

“Lanzaremos un producto que se llama coctel de frutas que se asemeja al néctar tropical pero a este se le agregan otros ingredientes -destacó Jiménez Sanabria. Aun cuando las afectaciones del bloqueo inciden directamente en el suministros de materia prima, la entidad se sobrepone a estas limitantes y abre nuevos espacios para el comercio con otras naciones, “de conjunto con el grupo agrícola trabajamos en las primeras exportaciones hacia el mercado chino. Nuestros productos se basarán fundamentalmente en néctares de frutas tropicales, dígase piña guayaba, mango, entre otros”.

La Estancia, líder dentro de la gama de jugos y néctares en el mercado nacional promociona sus productos en el marco de la Feria Internacional de La Habana.

Empresa cubana de jugos y nctares posesiona sus productos en el mercado nacional



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015