Empresa Cubana del Software a Informtica 2011

2011.02.07 - 14:26:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Malvy Souto Lpez

Informtica 2011
La Habana, Cuba. -
Con un meritorio aval de gestión tecnológica a escala social llega la Empresa Nacional de Software (DESOFT) a la XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011.

Como parte de una misión empresarial enfocada en la informatización de la sociedad cubana, DESOFT se presenta con una muestra expositiva de sus principales productos y servicios, y se plantea el abordaje del fenómeno tecnología institucional a través de la coordinación general del II Taller Internacional “Las TIC en la Gestión de las Organizaciones”, los días 8 y 9 de febrero en el Palacio de las Convenciones.

En esta ocasión la Empresa Nacional de Software propone un taller sui géneris, centrado en el estado actual de las nuevas tecnologías empresariales, algunas de las soluciones informáticas integradas y los modelos de negocios en la comercialización tecnológica; para un total de 59 ponencias.

En nota de prensa emitida por la Dirección de Relaciones Públicas de DESOFT, se anuncian las novedades expositivas de la empresa, que a su vez, estará representada en la Feria Comercial por la plataforma Blue-Eye, proyecto informatizador que permite la gestión de servicios empresariales basados en la mensajería de texto.

Igualmente se prevé la adquisición de nuevos clientes mediante la rúbrica de contratos y el lanzamiento de tres nuevos productos informáticos: Sarcioc III, Misionet y AvilaDOC Pro, el jueves 10 de febrero a las 11 de la mañana en la Sala de Presentaciones de Pabexpo.

Según apunta el equipo de Dirección de Relaciones Públicas en informe  facilitado a la redacción digital de Radio Rebelde, en el caso de Sarcio III, estamos hablando de una aplicación que permite la automatización del proceso de registro y control de la información empresarial clasificada; mientras que Misionet se presenta como un facilitador de la gestión y monitoreo de las misiones al exterior y AvilaDOC Pro, como un sistema de tramitación y resguardo de la información archivística.

Desoft cerrará las puertas de Informática 2011 con un Curso introductorio referente al Sistema de Gestión Cedrux, a la migración a Software Libre y a los códigos abiertos en entornos corporativos, que a su vez se impartirá del 14 al 18 de febrero en las aulas del Centro de Formación y Desarrollo de Capital Humano.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015