Empresa eslovaca rehabilitará bloque 1 de la Termoeléctrica de Felton

2017-10-31 09:43:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yoel Almaguer de Armas

Foto: Ismael Francisco

La empresa PPA Controll, de Eslovaquia, rehabilitará el bloque Uno de la Central Termoeléctrica de Felton, en la provincia de Holguín.

El ingeniero eslovaco, Miroslav Gulcik, asistente a la XXXV Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017, asegura que su empresa tiene gran interés de invertir en Cuba.

“Se suministrará una turbina nueva, el sistema eléctrico y de control nuevo, y algunas partes interiores de la caldera”, precisó Gulcik.

Miroslav Gulcik manifiesta que la rehabilitación de la Central Termoeléctrica tardará unos tres años por la complejidad de los trabajos, pero su empresa tiene los recursos necesarios para hacer esa obra en el menor tiempo posible.

Sobre el interés de Eslovaquia de invertir en Cuba, Miroslav Gulcik ratifica que las relaciones bilaterales entre ambos países se fortalecen y este aporte pudiera aumentar más la amistad entre los eslovacos y los cubanos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015