Empresa de Turismo de Ciudad de Camagey, Vanguardia Nacional (+Audio)

2019-07-04 10:17:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Empresa de Turismo de Ciudad de Camagey, Vanguardia Nacional
Fotos de la autora
Escuche y descargue la versión radial desde nuestro canal en Ivoox

Camagüey, Cuba.- Los trabajadores de la Empresa de Turismo de Ciudad Santamaría recibieron la bandera de colectivo Vanguardia Nacional, la única entidad del Sindicato de la Cultura que en esta provincia merece el más alto reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el país.

“Los colectivos integrados a esa entidad, sobresalen por la calidad de los servicios, la eficiencia, el control interno, los resultados satisfactorios de auditoría, y el ahorro”, destacó la Secretaria General del Buro sindical de la provincia, Hildeliza Saiz.

“Entre los resultados del año 2018, destacan, además, el sobrecumplimiento de las ventas totales y de la eficiencia económica; con la aplicación de estrategias de venta que garantizan incrementos en el valor agregado bruto, la productividad del trabajo y el salario medio”.

En el acto de entrega de la bandera de Vanguardia Nacional de la CTC, la Secretaria General del Sindicato nacional de Trabajadores de la Cultura, Nereida López, significó los resultados que avalan tal distinción, entre ellos, “los aportes de la entidad al movimiento de innovadores y racionalizadores, y la profesionalidad con que trabajan por la calidad del servicio al pueblo, una premisa de la labor diaria.

Empresa de Turismo de Ciudad de Camagey, Vanguardia Nacional

“Son referentes en el trabajo sindical y se destacan por los aportes a los programas de salud, en la atención a los niños ingresados en la Sala de Oncología del Hospital pediátrico provincial Eduardo Agramonte Piña, un gesto solidario y altruista”.

La Secretaria del Buró sindical de la Empresa de Turismo de Ciudad Santamaría, Yadira Rodríguez, ratificó el compromiso de los colectivos laborales, “para mantener los indicadores de eficiencia y calidad en la atención a nuestros clientes, nacionales y extranjeros, en las instalaciones de gastronomía, comercio y alojamiento”.

El director de la Empresa de Turismo de Ciudad Santamaría, Miguel Ángel Leyva Cruz, señaló que “el salario medio es de mil 566 pesos, hay un sobrecumplimiento del total de ingresos, al lograr 33 millones de pesos, de un plan de 27; y hasta la fecha cumplimos los indicadores por meses según lo planificado; resultados que demuestran las potencialidades de la empresa estatal socialista”.

Empresa de Turismo de Ciudad de Camagey, Vanguardia Nacional

Fueron reconocidos además los Colectivos Distinguidos y varios trabajadores y dirigentes sindicales, por el quehacer diario en favor de la calidad y el buen servicio.

La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santamaría favorece la promoción de las tradiciones y el patrimonio cultural de la ciudad de Camagüey, a través de un producto turístico único en el centro histórico, incluido en la Lista Mundial del Patrimonio de la UNESCO.

Si su conexión es lenta escuche esta versión:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015