• Thursday, 01 de October de 2020
  • En el aire Telemayabeque

    2011.01.14 - 14:54:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez


    Mayabeque, Cuba.- Con 2 salidas al aire el Canal Provincial Tele Mayabeque dirigido a los 11 municipios de esta región del occidente país gana la aceptación de miles de televidentes.

    El nuevo telecentro, ubicado en San José de las Lajas, capital provincial de Mayabeque trasmite la revista de variedades Juntos al Atardecer los días lunes, miércoles y viernes entre las 5 y 30 y 6 y 30 de la tarde.

    Juntos al atardecer, es un espacio que resume el acontecer informativo de la provincia y presenta otras propuestas del ámbito económico, deportivo y cultural de los Mayabequenses.

    Telemayabeque se puede sintonizar los días de salida al aire por las frecuencias del canal 4, según explicó su director el Licenciado Lázaro Remedio.

    Al referirse a la composición del telecentro detalló que cuenta con un personal muy joven como lo es el canal, egresado de las Facultades de Periodismo y Comunicación Social.

    En cada emisión se potencia la novedad de la provincia y la de los municipios con el enlace con los telecentros municipales Tele Mar en Santa Cruz del Norte y Güines TV de Güines, además de las corresponsalías en Nueva Paz, San Nicolás, Melena del Sur, Batabanó y Quivicán.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Alberto      Argentina

    11.01.2020 - 4:19 pm

    Desde Argentina, un abrazo latinoamericano. Intento contribuir a la difusión de Cuba, la desconocida para muchos. Encontré por casualidad videos de El Laboratorio que me resultaron interesantes por ello va aquí una humilde sugerencia: Se están perdiendo llegar a muchos castellano-hablantes con dificultades auditivas situación que se resolvería simplemente subtitulando los videos. Otra ayuda sería ayudar con mapas de ubicación de los lugares mencionados. Y en plano de difusión de la música los nombres de los artistas. Muy agradecido por vuestro trabajo.


       osmel      Cuba

    29.01.2018 - 3:26 pm

    Todos los programas son variados y de buen gusto, sus locutores son versatiles y bien preparados para este medio a pesar de ser jovenes en su mayoria. mis saludos a todos.


       yosmardy      cuba

    13.05.2013 - 11:09 am

    el programa está super ,sobre todo lo natural que son ustedes


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020