• Saturday, 26 de September de 2020
  • En Audio: Camagüey tiene su primer delegado directo al XI Congreso UJC

    2020-01-23 09:41:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Camagüey tiene su primer delegado directo al XI Congreso UJC
    Fotos de la autora.

    Camagüey, Cuba.- El primer delegado directo de esta provincia al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), es Santiago Roquero Reyes, Oficial de la Aduana en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte.

    Para mí es un orgullo muy grande, al igual que para el colectivo que represento, porque es el reconocimiento al trabajo de todos”, aseguró Santiago, en el momento de hacer público el resultado de la votación, en la Aduana de Camagüey.

    Camagüey tiene su primer delegado directo al XI Congreso UJC

    La elección del joven Santiago Roquero Reyes, como delegado directo al Congreso de la UJC, confirma que “la Aduana de Camagüey, es uno de los colectivos más destacados del país en el trabajo integral con las nuevas generaciones”, enfatizó el Jefe de la Aduana General de la República de Cuba, Nelson Cordovés Reyes.

    “En el trabajo con la juventud tenemos resultados, y Camagüey marcha en la avanzada del país, particularmente en las misiones que cumplimos, por una Aduana segura y por la excelencia en los servicios que prestamos y en la atención a los viajeros y a los clientes”.

    La Primera Secretaria del Comité provincial de la UJC, en Camagüey, Nislay Molina, significó que “los jóvenes aduaneros han estado siempre en la primera trinchera; en la protección de nuestras fronteras; y por eso, el orgullo de que sea el colectivo de la Aduana, el primero que elija un delegado directo en la provincia”.

    “Jóvenes como Santiago Roquero Reyes, son la razón de la fortaleza de la Revolución y representan la continuidad de la obra”.

    El colectivo de la Aduana de Camagüey ostenta la Bandera de Honor de la UJC, y la condición de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

    Camagüey tiene su primer delegado directo al XI Congreso UJC

    La provincia de Camagüey estará representada en el XI Congreso de la UJC por 48 jóvenes, entre ellos, otros tres delegados directos, quienes serán elegidos en los primeros días del mes de febrero, en el Instituto preuniversitario vocacional de Ciencias Exactas, Máximo Gómez; en la Empresa Cultisur, del sistema de la camaronicultura, en el municipio de Santa Cruz del Sur; y en el Hospital provincial Manuel Ascunce, colectivos reconocidos por los aportes en el territorio.

    En 63 colectivos destacados del país, la vanguardia juvenil, elegirá a un delegado directo al Congreso de la UJC, atendiendo a los relevantes resultados, y los aportes en el estudio, el trabajo y la defensa de la nación.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020