En Audio: Cocodrilos y nicas igualan primer cotejo

2020-02-15 12:07:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

En Audio: Cocodrilos y nicas igualan primer cotejo
Fotos: Del Autor.


Managua, Nicaragua
.- Los campeones del béisbol cubano, los “Cocodrilos” de Matanzas y la principal selección de Nicaragua, comenzaron el Tope de las Estrellas con empate a tres carreras, en el estadio Dennis Martínez de esta capital.

Los comandados por Armando Ferrer, fabricaron dos en la misma primera entrada ante el abridor Jorge Bucardo, gracias a un error que cometió el antesalista Orfilio Castro.


Escuche y descargue de nuestro canal de iVoox a Raico Santos, Cesar Prieto, dos de los jugadores de los “Cocodrilos” y Armando Ferrer, el director del conjunto.

En el cierre del quinto capítulo el cátcher nica Luis Allen, le despachó cuadrangular por el izquierdo al zurdo matancero Yoenni Yera y después lograron empatar en el sexto. Matanzas volvió a tomar el mando en el octavo, anotación que impulsó Andy Cosme, quien recibió pelotazo con bases llenas.

Cuando parecía que los “Cocodrilos” se llevaban el primer encuentro del tope, les falló la defensa. Los nicaragüenses estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero un tiro preciso a home del jardinero derecho Raico Santos enfrió al corredor. “Hicimos un buen juego, la jugada en segunda donde el árbitro cantó quieto fue clave. Se luchó, pudimos ganar pero no fue posible”.

En Audio: Cocodrilos y nicas igualan primer cotejo

Armando Ferrer, manager de los matanceros, dijo que les falló la defensa en el noveno inning. “Las cosas no nos salieron bien, bateamos cinco veces para doble play y al final dos errores de Arruebarruena nos impidieron llevarnos la victoria. Aunque tampoco bateamos con oportunidad y dejamos a muchos hombres en circulación”.

Una de las grandes sensaciones del béisbol cubano en la actualidad sigue siendo el cienfueguero Cesar Prieto, en el choque produjo de 4-2, con un boleto. Sobre la jugada polémica en la intermedia, señaló: “El árbitro la vio quieto, para mí fue out. En cuanto al juego estuvo bueno, los dos equipos mostramos gran nivel y al final quedamos empatado”.

Este sábado la escuadra cubana enfrentará dos veces a la selección sub-23 de Nicaragua, que se alista para el premundial de la categoría.
Por los campeones de Cuba trabajarán Freddy Asiel Álvarez y Noelvis Entenza.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015