• Friday, 18 de September de 2020
  • En Audio: Constituyen delegación guantanamera al XI Congreso de la UJC

    2020-03-18 18:16:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger


    Constituyen delegación guantanamera al XI Congreso de la UJC

    Guantánamo, Cuba.- La delegación de esta provincia del extremo oriental del país, al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, fue constituida oficialmente por la Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Sucely Morfa González, durante un acto efectuado en la plaza Veinticuatro de Febrero de la ciudad de Guantánamo.

    Cuarenta y tres delegados e invitados procedentes de los diez municipios representarán al territorio en la magna cita de la juventud cubana, que se desarrollará los días del dos al cuatro de abril próximo en La Habana, con el lema Tu futuro hoy.

    Constituyen delegación guantanamera al XI Congreso de la UJC

    Al pronunciar las palabras centrales el Primer Secretario del Comité Provincial de la UJC, Lázaro Castellanos Matos, expresó en nombre de los jóvenes su respaldo a la batalla económica que libra el país, a la defensa de la obra de la revolución cubana y al enfrentamiento a la subversión ideológica.

    Constituyen delegación guantanamera al XI Congreso de la UJC

    La máxima dirigente juvenil en el país, Sucely Morfa González, después de finalizado el acto, explicó que la organización está lista para realizar el Congreso y que el proceso previo permitió demostrar la fortaleza de la vanguardia juvenil cubana, consciente de los momentos que vive el país y del papel que le corresponde desempeñar.

    Durante el acto de constitución de la delegación guantanamera al XI Congreso de la UJC, en la plaza 24 de Febrero, la Primera Secretaria del Comité Nacional Sucely Morfa González y el Primer Secretario del Comité Provincial Lázaro Castellanos Matos, intercambiaron reconocimientos en nombre de la juventud cubana.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020