En Audio: Crece turismo de verano en complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna

2019-08-20 09:58:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Crece turismo de verano en complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna

Cienfuegos. - El Complejo Hotelero Rancho Luna-Faro Luna, de la Cadena del Ministerio del Turismo Gran Caribe acomete opcionales del verano, con muy buena aceptación para el turismo nacional y extranjero, que venden las agencias de viajes.

Sobresale la opción de una noche de hospedaje en el hotel, con ventas al siguiente día de las excursiones al Delfinario de Cienfuegos, la Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, Centro Recreativo El Nicho, al pie de las montañas del Grupo Guamuhaya y a la vecina ciudad de Trinidad.

Consolidan el Día Cubano, los sábados, en el hotel Rancho Luna, con buena aceptación en la playa y su ranchón, según Oscar Morales Ojeda, Director del Complejo Hotelero Rancho Luna-Faro Luna.

Crece turismo de verano en complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna

“Prefieren las comidas criollas, dice, y a ello se unen las acrobacias ecuestres, con buena aceptación y cada día aceptamos más clientes. Tenemos también la celebración de efemérides nacionales e internacionales”.

Un 60 por ciento crece nuestro turismo nacional, con respecto al año anterior y sobre el plan 2019 aumenta un 34 por ciento. Las potencialidades del desarrollo son muchas.

“Tratamos de cerrar con todas las ofertas posibles, informa, para sustituir por turismo nacional ese turismo que no ha venido de extranjeros, porque nuestro pueblo al final es el que nos visita y se despide con deseos de repetir”.

Repitentes son casi el 50 por ciento de los clientes y como asegura Morales Ojeda: “Fundamentalmente los huéspedes de Canadá y como segundo país, los de Cuba”.

38 años de inaugurado por la Revolución cumplió el Hotel Rancho Luna sometido al mantenimiento para la comodidad en las habitaciones, que suman un total de 222 en medio de la belleza exterior en un paisaje maravilloso, que incluye la playa, piscina, bares y discoteca.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015