En Audio: Eligen delegada directa del Ejrcito Occidental al Congreso de la UJC

2020-01-14 15:57:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Zory Pimentel

Eligen delegada directa del Ejrcito Occidental al Congreso de la UJC

“Nuestro principal deber hoy es defender la Revolución y apoyar a la máxima dirección del país en todas las misiones que nos encomienden”.

Así lo aseguró la primer teniente, Geannis Laidis Cruz Ayala, luego de recibir esta mañana la credencial que la acredita como la única delegada directa del Ejército Occidental al 11no. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Eligen delegada directa del Ejrcito Occidental al Congreso de la UJC

El reconocimiento avala la ejemplaridad, profesionalismo, disciplina y entrega de esta joven santiaguera que hoy se desempeña como segunda jefa de plana mayor de uno de los batallones de infantería de la Región Militar de Pinar del Río.

Y es que para ella, el Onceno Congreso servirá de plataforma para plantear los criterios de los más de 300 soldados que hoy tiene bajo su mando.

“Al congreso voy a representar a mi gente, a mi batallón, a mis jóvenes. Ese es el escenario para plantear las inquietudes y los problemas que hoy nos afectan como organización, y sobre todo las soluciones, por eso trataré de representarlos lo mejor posible y aprovecharé todos los espacios”, afirmó.

A sus 25 años, Cruz Ayala reconoce el necesario protagonismo que deben tener los jóvenes en la defensa de la patria.

Eligen delegada directa del Ejrcito Occidental al Congreso de la UJC

“Por ello, una de nuestras prioridades es inculcar en los soldados que formamos el amor por la patria y la convicción profunda de que el principal deber es defender la Revolución, por encima de cualquier interés personal”, sentenció.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015