• Sunday, 27 de September de 2020
  • En Audio: Lista Camagüey para continuidad de la fiesta beisbolera

    2020-01-07 10:08:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Lista Camagüey para continuidad de la fiesta beisbolera

    Camagüey, Cuba. - En la ciudad todo está listo para desarrollar esta noche el tercer juego entre los equipos de Camagüey e Industriales, en la continuidad de la semifinal de la pelota cubana.

    Toros y Leones se enfrentarán en el estadio Cándido González, “donde todas las condiciones están garantizadas”, asegura el Secretario del Consejo de la Administración provincial, Salvador Tejón Pérez.

    La provincia se ha preparado, se rehabilitaron las luces del estadio, con el apoyo de otros territorios; se diseñó un sistema de trompos para el transporte de la población, tanto de ida como de retorno; y están dispuestas las ofertas gastronómicas, en las áreas exteriores de la instalación.

    En el estadio Cándido González, se calcula que sean insuficientes las capacidades; por eso, “hemos previsto, desde el punto de vista organizativo, la colocación de pantallas gigantes en las áreas exteriores, para que los aficionados que no puedan entrar, también disfruten del espectáculo.

    Igualmente, en la céntrica Plaza del Gallo, las pantallas permitirán amplificar la señal de la Televisión Cubana; y en ambos lugares, se instalaron sistemas de conexión a internet a través de la wifi, para que la población pueda también llevar al mundo los detalles del espectáculo beisbolero.

    A las tres de la tarde se abren las puertas del estadio Cándido González, “con entrada gratis para todos los aficionados”.

    Lista Camagüey para continuidad de la fiesta beisbolera

    Las autoridades políticas y de gobierno de la provincia de Camagüey previeron, además, “las capacidades especialmente reservadas en el estadio Cándido González, para los integrantes de las Peñas Deportivas de La Habana y de otras provincias que llegan hoy a Camagüey; y también, las condiciones de alojamiento”.

    Amplia cobertura de la prensa nacional y provincial, tendrá el juego de pelota entre Camagüey e Industriales.

    Se habilitó la Sala de Prensa del estadio, con todas las comodidades y facilidades técnicas para el trabajo de los periodistas y comentaristas deportivos. Están confirmadas las trasmisiones en vivo, de Radio Rebelde, la Televisión Cubana, la emisora provincial COCO, de La Habana; la camagüeyana Radio Cadena Agramonte; y además, los Corresponsales de medios nacionales que llevarán a Cuba y al mundo los detalles del espectáculo.

    Ratifica el Secretario del Consejo de la Administración provincial, Salvador Tejón Pérez, que:

    Todo se ha preparado para que el pueblo disfrute el espectáculo que merece. Los Toros de la Llanura están listos para vencer este paso, en la parte final del encuentro con Industriales; y vamos a seguir para luchar por el campeonato, que se lo merece ese equipo que ha trabajado fuerte, con su colectivo técnico de dirección, que merecen el reconocimiento de todo el pueblo. Hace 19 años que Camagüey espera el triunfo en la pelota cubana; y nos parece que ha llegado el momento de pelear hasta el final para conquistarlo; porque ese alegrón significa también fervor para enfrentar un grupo de tareas que tenemos como objetivos de trabajo en este año 2020, entre ellos la zafra azucarera, la producción de alimentos, la construcción de viviendas, y los servicios básicos de la población. Esperamos un verdadero espectáculo en Camagüey, que lo verá Cuba y el mundo.

    Las expectativas crecen entre los aficionados, respaldadas por las palabras del mánager Miguel Borroto, quien declaró a la llegada a la ciudad, “saldremos al terreno en busca de la tercera victoria en línea”.

    Reina en Camagüey ambiente de optimismo y confianza en la victoria.

    Puede escuchar y descargar aquí el reporte desde Camagüey:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020