Economía cubana
  • Friday, 30 de October de 2020
  • En Audio: Los tuneros cerraron el evento de Buena Vista, pero intensifican la batalla contra las arbovirosis

    2020-09-30 08:56:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Los tuneros cerraron el evento de Buena Vista, pero intensifican la batalla contra las arbovirosis

    Las Tunas, Cuba. - El Director municipal de Salud Yordanis Pupo Pérez informó a la XVIII Sesión Ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular de Las Tunas este martes que cerraron el último caso del SARS-CoV-2 de Buena Vista y que en medio de las medidas de aislamiento e higiénicas intensifican también la batalla contra las arbovirosis.

     

    Tras la Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración sobre la atención a los planteamientos, el intendente Amauri Meneses Estrada reseñó los más de 900 planteamientos de los electores solucionados en el año y habló de la poda de 22 gigantescos árboles con riesgos para instituciones y viviendas, el trencito urbano, el ómnibus articulado y de la agilidad que se necesita para darles respuesta al centenar de asuntos por resolver antes del nuevo proceso que se prepara.

    La Presidenta de la Asamblea, Juana Yamilka Viñals Corrales, fue categórica al insistir en la vigilancia de las cuentas por cobrar y pagar y el comportamiento de los ingresos cedidos aun y cuando el territorio cerró julio con balance positivo.

    Los tuneros cerraron el evento de Buena Vista, pero intensifican la batalla contra las arbovirosis

    En tal sentido, el Presidente del Consejo de Defensa, Karen González Velázquez, insistió en el cumplimiento de los indicadores económicos por estar dentro de los primeros objetivos para el trabajo ideológico y habló de la producción de alimentos como un asunto de seguridad nacional.

    La XVIII Sesión Ordinaria del XVII Periodo de Mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular de Las Tunas Entregó la Distinción al Valor a los delegados que más se han destacado de marzo a la fecha en el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

    El director municipal de Salud, Yordanis Pupo Pérez, informó que cerraron el último caso del SARS-CoV-2 de Buena Vista y que en medio de las medidas de aislamiento e higiénicas, intensifican también la batalla contra las arbovirosis.

    Más detalles en la propuesta radial:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020