En Audio: Producir por el autoabastecimiento (+Video)

2020-03-23 11:40:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domnguez

Producir por el autoabastecimiento

Caracas, Venezuela.- Dos proyectos para la producción de hortalizas y la alimentación animal emprenden los colaboradores de la Misión Agroalimentaria de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela como alternativa de desarrollar el programa agroalimentario.

El coordinador de la misión, ingeniero Rafael Rodríguez Pérez, destaca que el propósito de ambos proyectos versa en la capacitación de los productores venezolanos para avanzar en medio de la crisis económica y contribuir con la alimentación del pueblo.

“La mayoría de los estados de la nación bolivariana inciden en la estrategia con la participación de agricultores de pequeñas porciones de suelo”, precisa Rafael.


La garantía de hortalizas, condimentos y otros cultivos para forraje cuentan entre los objetivos principales en aras de lograr el autoabastecimiento familiar y de la comunidad durante todo el año.

Los colaboradores cubanos auspician las etapas de ambos proyectos con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Periurbana de del hermano país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015