Economía cubana
  • Thursday, 29 de October de 2020
  • En audio: Raudel Balaguer: De seguro vamos a llegar al quinto juego

    2019-05-06 07:45:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida


    Raudel Balaguer: De seguro vamos a llegar al quinto juego

    El joven técnico del quinteto de Artemisa en la Liga Superior de Baloncesto, Raudel Balaguer, vaticinó que la final que sostiene su equipo con el favorito y campeón defensor, Villa Clara, se decidirá en el quinto juego en la Sala amistad de la ciudad de Santa Clara.

    Tras conseguir igualar la serie final el pasado sábado con una reñida victoria de 76x74, Balaguer se refirió a las opciones de su plantel en los juegos que restan para definir al monarca de 2019.

    “Ya al menos hay que llegar al cuarto juego y estoy seguro que vamos a llegar al quinto, respetamos a Villa Clara, pero nosotros también nos merecemos dar espectáculo en este play-off”, comentó Balaguer.

    En sus declaraciones a Radio Rebelde, el preparador resaltó la faena realizada en el segundo juego de la final por el alero Joyce Daudinot, que con su canasta desde el perímetro igualó el partido a 74 cartones ante el cuadro villaclareño.

    “Daudinot es un jugador muy polivalente, nosotros lo sacrificamos mucho en defensa, ofensiva, en la lucha por los rebotes, los aficionados piensan que es Osmel, pero el jugador más polivalente que nosotros tenemos es Joyce”, señaló.

    Por último, Balaguer tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que lo han apoyado durante la temporada y en especial los que llegaron desde Artemisa al Coliseo habanero el pasado sábado.

    “Nosotros estamos aquí por ellos, no tenemos sede para jugar, nos hemos ganado que nos sigan, nuestro agradecimiento para todos y vamos a seguir regalándole baloncesto al pueblo de Artemisa”, concluyó.

    Escuche y descargue las declaraciones de Balaguer a Radio Rebelde:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020