Economía cubana
  • Tuesday, 27 de October de 2020
  • En Audio: Reabren Salón Él y Ella que embellece a los cienfuegueros

    2020-09-24 13:54:56 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Reabren Salón Él y Ella que embellece a los cienfuegueros

    Cienfuegos, Cuba.- El Salón de Belleza El y Ella reabrió en la Perla del Sur luego de una inversión que agradecen los cienfuegueros, por la creación de condiciones en los servicios diarios de barbería y peluquería.

    Funciona de 8:30 am a 2:00 pm con el 50 por ciento de la capacidad, cumpliendo en este momento medidas orientadas por el Consejo de Defensa en la tercera fase de recuperación del nuevo coronavirus, la COVID-19, explica la administradora, Freya Consuegra Paz.

    “Se remodeló el techo, pusieron espejos nuevos, arreglaron los muebles, los sillones de los barberos y los de las peluqueras. Colocaron ventiladores y las luminarias, unido a la pintura total del centro entregado como nuevo”, comenta satisfecha.

    ¿Qué servicios prestan a los hombres y las mujeres de la Perla? Las peluqueras prestan el servicio de pelados y tintes, dice, tenemos tintes de toda la gama de colores, de rubio, de castaño, negro, chocolate, rojos, con rojo violín, rojo brillante, mientras los barberos afeitan, aplican masajitos en la cara, limpieza de cutis.

    Reabren Salón Él y Ella que embellece a los cienfuegueros

    Agrega que “por ejemplo, muchos barberos jóvenes, atraen personal joven, pero por la mañana, sobre todo vienen gran cantidad de personas de la tercera edad, que ya tienen la costumbre de pelarse aquí, porque los precios son muy asequibles al bolsillo”.

    Las expresiones son positivas en el salón, que encanta por la imagen y atención

    Una de las peluqueras expresa: “Yo hacía tiempo que no estaba trabajando, por supuesto, por la reparación general del centro, pero volver aquí para mí ha sido maravilloso, porque retorné al colectivo, con una jefa nueva, deseosa de emprender”.

    “Es un lugar muy lindo, pero necesitamos un poquito más de afluencia de personas -asegura uno de los barberos-, porque estamos comenzando. Mira la decoración, las luces, los sillones. Integro un colectivo unido y tenemos una administradora muy bonita y buena. Eso es importante”.

    Un salón que reabre las puertas en áreas del Bulevar de la Perla del Sur y contribuye a la vida más agradable y feliz para los cienfuegueros.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020