• Sunday, 12 de July de 2020
  • En Audio: Reconocimientos en nombre del pueblo de Camagüey

    2020-02-07 13:22:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares


    Reconocimientos en nombre del pueblo de Camagüey
    Foto de la autora.

    Camagüey, Cuba.- A propósito del cese de funciones de la Asamblea provincial del Poder Popular, y del Órgano de la Administración, fueron reconocidos los diputados Isabel González Cárdenas y Luis Sisto Mora, quienes terminan una fructífera etapa de trabajo en esas responsabilidades.

    En nombre del pueblo camagüeyano, Ramona Díaz Guerra, dio lectura a las resoluciones, que confieren a ambos dirigentes, la máxima distinción que se entrega en la provincia, la Réplica del sable del Mayor General Ignacio Agramonte.

    Isabel González Cárdenas, desde la base, como Delegada de una Circunscripción del Poder Popular, en su natal municipio de Jimaguayú, inició su labor en el gobierno, hasta ser elegida, en febrero de 2013, como Presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular. Poseedora de varias condecoraciones estatales, entre ellas, la Orden Ana Betancourt, Isabel González, supo conquistar el respeto del pueblo, por su entrega al trabajo y la consagración en cada tarea. Luis Sisto Mora, al frente de la Vicepresidencia para el Órgano de la Administración, en la provincia de Camagüey, también demostró capacidad, y resultados en la labor

    En ceremonia solemne, efectuada en el Salón de Protocolo de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, Isabel González Cárdenas fue declarada Hija Ilustre de Camagüey, y Luis Sisto Mora, recibió la condición de Hijo Distinguido.

    En nombre de los dos, Isabel González Cárdenas, agradeció los reconocimientos, y aseguró que “en las nuevas responsabilidades que les sean encomendadas trabajarán con igual dedicación; con el espíritu aprendido en la relación directa con el pueblo, y siempre con el ejemplo y el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro”.

    El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, (PCC), y su Primer Secretario en la provincia de Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, elogió el desempeño de ambos dirigentes, y ratificó “la confianza de que sabrán cumplir las nuevas misiones que le encomiende la Revolución, en cualquier lugar”.

    Las distinciones otorgadas a los diputados Isabel González Cárdenas y Luis Sisto Mora, reconocen la fidelidad y el ejemplo de consagración de ambos dirigentes camagüeyanos.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020